DISEÑO INCLUIDO

Gráficas Diana incluye en todos sus precios el diseño de su publicidad, por eso nos destacamos y somos más económicos que las tradicionales imprentas.

Hacemos máximo dos diseños por trabajo, aunque podrá cambiar detalles dentro de un mismo trabajo aprobado.

Al facilitar este servicio, no nos responsabilizamos de los diseños enviados por los clientes y que vengan en un archivo cerrado (por ejemplo en JPG), sin posibilidad de modificar los parámetros que nos marca nuestra imprenta.

Los diseños, así como las imágenes y fuentes que lo componen, deben ir en CMYKya que por el contrario, al pasarlo de Pantones o de RGB, los colores varían y no podemos garantizar que estos se vean con los mismos tonos que han elegido para su diseño. El perfil de color tiene que ir en ISOcoated v2 300 eci.icc

Los textos deben estar trazados y el archivo debe rasterizarse.

La conversión en PDF debe ser en PDFx1a y no con otro conversor o impresora virtual.

Los archivos no pueden ir a sangre ni con marcas de cortes y tienen que tener unos milímetros más que el del formato final del trabajo encargado en todo su contorno.

Siempre que sea posible, revisaremos los archivos recibidos y si vemos algo incorrecto se lo comunicaremos al cliente antes de enviarlo a imprenta. Si tiene alguna duda nos pueden consultar antes de hacer el diseño. Estaremos a su disposición para conseguir un producto con el acabado final acorde con lo demandado por usted.

Todas las imágenes que compongan los diseños deben tener una resolución de 300 PPP mínimo, ya que así se evitan las imágenes pixeladas.

Si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, o confiar en nuestros diseños, ya que va incluido en el precio final.

Ir arriba

Contacto

Sevilla Este

41020 Sevilla

 

Correo electrónico:

info@graficasdiana.es
También puede llamarnos al teléfono: 955 136 915

O bien utilizar nuestro Formulario de Contacto.

 

Horario de lunes a viernes

9.00 / 14.30 y de 17.00 / 20.30

Sábados

9.00 / 14.30

 En redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Gráficas Diana 2017